top of page

RANKING FINAL, SESIÓN 5 (18 de Mayo de 2016)

 

EVOLET-SHINE

GANADOR DE TOP SELLER, EL JUEGO DE MARKETING

En la última sesión, "El Smartphone que más brilla", se proclama ganador de la primera edición de TOP SELLER, EL JUEGO DE MARKETING. Ha sido una sesión muy emocionante, en la que no se ha conocido el vencedor hasta el último momento. Tanto es así, que las  diferencias en las puntuaciones finales han sido mínimas, como podemos observar en el ranking. 

En el mundo empresarial, en ocasiones, no basta con poner todo el empeño, sino que también influye la suerte. En este juego así se ha reflejado. Por ello, todos los equipos se pueden considerar ganadores, puesto que el esfuerzo y el aprendizaje han sido protagonistas en las cinco compañías.

Pero esto no ha acabado aún, recordad que el ranking individual sigue estando en juego y dependerá  además de la calificación de la prueba escrita.

Dicho esto, desde la Dirección del Juego queremos felicitar a todos y cada uno de los integrantes de los cinco equipos. Por otro lado, agradecer el interés, el fairplay y el esfuerzo demostrados en el desarrollo de las 5 sesiones de juego y en las tareas complementarias.

 

¡¡Mucho ánimo y suerte para el examen!!

bottom of page