top of page

RANKING SESIÓN 4 (17 de Mayo de 2016)

 

Finaliza la penúltima sesión del juego. En dicha sesión, las inversiónes en acciones de marketing han sido las protagonistas. Se empieza a notar que estamos a las puertas del final del juego y las empresas intentan conseguir el máximo de clientes posible, ya sea mediante spots publicitarios, mejoras de producto o incluyendo nuevos canales de distribución.

 

La competencia en el mercado es cada vez más fuerte y los equipos están haciendo grandes esfuerzos, con el objetivo de liderar el ranking.

 

CLICK-PHONE: se introdujeron en el mercado con una muy buena idea, teniendo como target a las personas mayores y ofreciéndoles un smartphone de fácil uso. Parece ser que a este nicho de mercado, aún le cuesta familiarizarse con  las nuevas tecnologías. Veremos que pasa en la última sesión, por ahora, se mantienen en última posición.

 

BACKER y DIVIC: en esta sesión, intercambian puestos en el ranking y BACKER es superada por DIVIC, que queda tercero y muy cerca de los dos líderes. 

 

EVOLET-SHINE: aunque pierde el liderazgo, solo baja una posición y sigue muy de cerca a el líder. Como aspecto positivo de la sesión, por fin desbloquea su segunda y última prueba mediante un tratado Joint Venture.

 

AIR-PHONE PRO: esta sesión, tras varias sesiónes en segundo lugar, consigue el liderazgo en Top Seller. El equipo está fuerte y además, ha invertido en investigación de mercados, lo que le puede favorecer en la ultima sesión ante las preguntas que le puedan surgir. De todos modos, no debería relajarse, puesto que sus competidores le "pisan los talones".

 

 

¡¡Suerte en la sesión 5, la última sesión, donde conoceremos al ganador de TOP SELLER, EL JUEGO DE MARKETING!!

bottom of page